Super Mensajes

Solicitar un préstamo de forma presencial puede resultar tedioso ya que en muchos casos, tienes que hacer filas largas y perder mucho tiempo. Frente a esto, muchas entidades han optado por digitalizar sus operaciones para que las personas puedan solicitar diversos productos financieros de forma online y de esta manera, mejorar la experiencia de sus clientes. 

Si te sientes identificado y al igual que muchas personas, también estás en búsqueda de un préstamo que puedas utilizar para diversos fines, que tenga condiciones flexibles y puedas solicitar al instante a través de la web para ahorrar tiempo y dinero, hoy te hablaremos acerca de una alternativa de financiamiento que cumple con todas tus expectativas. 

Puedes leer también: ¿Dónde acceder a un préstamo sin historial crediticio o reportado en Infocorp?

Se trata del préstamo con garantía hipotecaria de Prestamype, una fintech de préstamos reconocida como una de las “100 mejores startups” por Forbes gracias a su amplia trayectoria y al crecimiento veloz que ha tenido durante los últimos 5 años en los cuáles ya ha desembolsado más de S/ 150 millones a miles de personas. Gracias a sus condiciones accesibles, procesos menos burocráticos, sencillos y prácticos, Prestamype ha impactado positivamente la vida de sus clientes brindándoles la oportunidad de acceder al financiamiento necesario para cumplir con diversos objetivos tanto personales como empresariales. 

A través de su préstamo con garantía hipotecaria, Prestamype te ofrece montos desde S/ 20 mil a S/ 1 millón que puedes utilizar para diversos fines como: pago de deudas, adquisición de bienes y servicios, ir de vacaciones o invertir en un nuevo negocio. Además, podrás acceder a una tasa de interés del 1.25% mensual y la única en incluir gastos de tasación, notariales y registrales. Además, tendrás la posibilidad de elegir entre 3 esquemas de pago, el que más se ajuste a tu capacidad de pago y contar con el apoyo de ejecutivos especializados dispuestos a resolver todas tus dudas. 

¿Qué requisitos debes cumplir para acceder a un préstamo con garantía hipotecaria? 

Para poder calificar al préstamo con garantía hipotecaria en Prestamype, el requisito más importante es tener un inmueble registrado en la Superintendencia Nacional de Registros Públicos (SUNARP) que se encuentre ubicado en Lima Metropolitana o Callao y libre de multas, gravámenes o afectaciones. 

Si cumples con este requisito estás listo para solicitar tu préstamo con garantía hipotecaria al instante a través de la página web de Prestamype y acceder a montos desde S/ 20 mil a S/ 1 millón para cumplir con todos tus proyectos. 

Si deseas solicitar mayor información o pre-calificar en línea, ingresa AQUÍ

The post ¿Cómo calificar de manera online a un préstamo desde 20 mil? appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.