Super Mensajes

La Comisión de Ética Parlamentaria informó que sesionará este martes 2 de agosto para revisar la denuncia de oficio contra el exintegrante de la bancada de Alianza para el Progreso (APP),Freddy Díazpor las imputaciones de agresión sexual en agravio de una trabajadora de su despacho congresal.

De esta manera, el grupo de trabajo presidido por la congresista Karol Paredes (Acción Popular) sesionará de manera extraordinaria para debatir una posible sanción contra el legislador.

También puedes leer: Ministro del Interior: El Equipo Especial de la PNP no se va a desarticular ni desintegrar

 Más temprano, el congresista reapareció tras las denuncia impuesta el pasado 27 de julio y se puso a disposición de la Fiscalía tras ser acusado de violación sexual.

A su llegada, declaró para un medio local y negó haber abusado sexualmente de su trabajadora. “De ninguna manera. Rechazo todo tipo de acto de violencia contra la mujer y precisamente estoy aquí poniéndome a derecho”, dijo para Canal N.

Este último domingo, la Fiscalía de la Nación solicitó el impedimento de salida del país para el congresista Freddy Díaz.

Al respecto, el legislador señaló que se apersonó a la sede del Ministerio Público para dejar su pasaporte. “Me he puesto a disposición de la Fiscalía para que pueda iniciar todas las investigaciones y para dejar el pasaporte“, añadió.

También te puede interesar: José Cueto sobre Pedro Castillo: “Hay tantos indicios que demuestran que no debería permanecer en el Gobierno”

Más noticias en Exitosa:

The post Comisión de Ética verá la denuncia contra el congresista Freddy Díaz este martes appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.