Super Mensajes

Luego del malestar de los vecinos por la inauguración de la Comisaría La Noria y que hasta la fecha no funciona, la alcaldesa encargada de la municipalidad, Sandra Trujillo Marreros, afirmó que se retrasaron en el traslado de los servicios.

“Venimos realizando las coordinaciones necesarias, a fin de que se culmine el traslado de los servicios en las instalaciones recientemente entregadas por la MPT a ambas instituciones. Tenemos toda la predisposición en apoyarlos en dicho tránsito, pues ya se han culminado los trámites administrativos”, explicó la también primera regidora provincial ante el descontento de los trujillanos.

Por su parte, el gerente de Obras Públicas de la MPT, Enrique Chávez, aseveró que han sido meticulosos en la entrega tanto de la infraestructura como de los equipos y mobiliarios, a fin de garantizar la calidad de los servicios tal como el alcalde provincial José Ruiz Vega anunció con anterioridad. “La movilidad está presta a apoyar con los traslados necesarios”, apuntó.

Puedes leer esto: Bebé con 560 gramos de peso logró sobrevivir en Trujillo
Atención policial

Al respecto, el titular de la Comisaría La Noria, Cmdte. PNP Antonio Cáceres, explicó que el traslado de los servicios del establecimiento policial se viene realizando de manera gradual siguiendo los procedimientos administrativos y finiquitando el tema de los servicios públicos (telefonía, electricidad),pero que de todas maneras ya se ha iniciado la atención en la moderna infraestructura, valorizada en más de S/ 3 millones 423 mil y que beneficia a más de 100 mil vecinos.

“Estamos siguiendo un proceso que, por medidas de seguridad, el traslado de armamento y documentación de casos debe ser de manera progresiva. No se ha paralizado la atención por ningún motivo: seguimos patrullando y atendiendo a la ciudadanía en el local de La Rinconada”, señaló.

Más noticias en Exitosa Trujillo:

The post Comisaría La Noria por fin funcionará desde el próximo lunes appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.