Super Mensajes

¡Buenas noticias! Las madres de familias de la ollita común ‘Unidos por Siempre’ en la zona de Santa Rosa, ubicada entre Ancón y Ventanilla, recibieron más de una tonelada de alimentos gracias a la colaboración de la Asociación de Empresarios y Comerciantes del Gran Mercado de Mayoristas de Santa Anita (Asenco).

También te puede interesar: ‘Salva una Olla’: Empresarios donan una tonelada de alimentos a olla común de Huacho

Los empresarios vieron el caso expuesto el 6 de octubre durante el bloque ‘Salva una Olla’de Exitosa. No lo pensaron dos veces, se pusieron la mano en el corazón y decidieron contribuir a esta ollita común que alimenta a más de 120 personas en condición vulnerable.

Las mamitas de la zona se alegraron al ver cómo el camión de Exitosa llegaba a la zona con las donaciones, entre huevos, aceite, fideos, papas, arroz, entre otros víveres que servirán para que puedan continuar con esta gran labor social, pues también alimentan a menores que han perdidos a sus padres a causa de la COVID-19.

“El esfuerzo es muy duro para alimentar a más de 120 personas. Nosotros siempre vamos a los mercados para pedir ayudar, nos venden (verduras) que están por malograrse por un costo accesible, pero así sobrevivimos”, dijo Juana Pascual, una de las integrantes de esta ollita común que estuvo al borde del cierre ante el alza de precios de los productos de la canasta básica familiar.

“Hoy vamos a hacer arrocito con guisito de papa, muchísimas gracias… ¡Hoy día comemos bien!”, agregó.

Pascual, quien se mostró muy contenta con el apoyo brindado, pidió que no los olviden en estos momentos tan difíciles. Ad portas de la Navidad, indicó que muchos de los niños de la zona no reciben regalos en esta época, por lo que pidió la donación de juguetes.

“Se los pido, por favor, aunque sea unos muñecos usados, todo cuenta. Los niños siempre tienen la ilusión…”, dijo entre lágrimas.

  Salva una Olla

Así como la ollita común “Unidos por Siempre”, existen otras que necesitan apoyo para continuar con sus labores y alimentar a las familias más necesitadas de la ciudad. Si usted desea unirse a este iniciativa, puede comunicarse con el número 975 – 805 – 772. Toda ayuda será bienvenida por las ollas comunes.

 

Otras noticias en Exitosa: 

The post Comerciantes del Mercado Mayorista donaron una tonelada de alimentos para olla común ‘Unidos por Siempre’ appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.