Super Mensajes

La reportera de Exitosa, Karen Santillán, fue víctima de un robo en el distrito de Comas, cuando, junto a su equipo, recogía denuncias para la sección de ‘Tribuna Vecinal’ en el mencionado territorio, respecto al estado de las pistas de la Av. Metropolitana.

También te puede interesarA través de Exitosa el presidente de las rondas de Chilia y jefe de la Policía entablaron diálogo

Cumpliendo con su labor profesional, la periodista contó en ‘Exitosa Perú’ que conversaba con un conductor de mototaxi que manifestaba su malestar sobre la problemática del asfalto en la transitada calle, cuando una moto lineal apareció en la escena y le quitó el equipo celular con el que Santillán grababa la entrevista.

Nuestra corresponsal narró que, junto al equipo de trabajo que la acompañaba, trataron de dar con la ruta que podría tomar el vehículo utilizado para cometer el acto delictivo, mas no lograron, ni alcanzarlo ni ubicarlo por las calles aledañas de la avenida.

Los vecinos de Comas denuncian que este tipo de asaltos son constantes por la zona, y que los malhechores ya no poseen un horario especifico para delinquir. Cabe destacar que el distrito se encuentra dentro de los cinco primeros en tasa de robo dentro de Lima.

Del mismo modo, nuestra reportera informó que a la hora que ocurrió el incidente no había policías que transiten por la Av. Metropolitana, pese a ser una de las más concurridas del lugar, ni tampoco se hallaba la presencia de algún sereno, principal protección dentro de las jurisdicciones limeñas.

Más noticias en Exitosa:

The post Comas: reportera de Exitosa es víctima de robo mientras buscaba declaraciones de vecinos por problemas distritales appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.