Super Mensajes

Esta madrugada, el Serenazgo de Comasintervino a más de 80 personas en una fiesta covid. El inmueble ubicado en la avenida Universitaria funcionaría en días de semana como cevichería y, lo sorprendente, es que esta sería la tercera vez en un mes que hay una reunión clandestina en el lugar.

Según las primeras indagaciones, el primer piso del local sirve como un restaurante en las tardes. Pero en horario de toque de queda, el segundo y tercer piso se habilitan para recibir personas y realizar fiestas covid.

En la intervención de hoy sorprendieron a más de80 individuos en estado de ebriedad y sin las medidas básicas de protección contra el coronavirus. Además, muchos de ellos salieron por las dos puertas del inmueble al ver llegar a los serenos. Lamentablemente, la cantidad de efectivos no fue suficiente para detener a los infractores, y todos lograron escapar sin ser multados.

  Reincidencia

De acuerdo a información a la que accedió Exitosa, esta es la tercera vez en un mes que se documenta una celebración ilegal en este lugar. Solo el fin de semana pasado casi 250 sujetos fueron intervenidos; sin embargo, el local seguía funcionando con total normalidad durante la semana.

  Más en Exitosa:

The post Comas: Intervienen local por tercera vez en el mes festejando fiesta covid appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.