Super Mensajes

La Policía Nacional del Perú (PNP) capturó este martes al exconvicto Dany Ramírez Mirones de 41 años de edad, alías ‘Moreno’, quien admitió ante los agentes de la División de Investigación de Homicidios de la Dirincri el feminicidio que cometió en agravio de una integrante de una congregación religiosa en un cerro, situado en el distrito de Comas.

“Desperté y la vi a mi costado llena de sangre. Yo tenía un cuchillo en la mano. Estaba drogado, no me acuerdo de nada”, fueron las palabras del hombre, quien se mostró arrepentido de sus actos cuando lo detuvieron en Ica. Dany Ramírez Mirones era buscado por el asesinato de Antonia Huaracallo Condori, ocurrido en diciembre de 2020.

En el trabajo de investigación, los detectives identificaron al feminicida y viajaron hasta la ciudad de Ica, donde fugó tras cometer su delito. El hecho ocurrió el 29 de diciembre del año pasado en el cerro Monte Sinaí, cuando en su intento de abusar sexualmente de ella, la acuchilló varias veces, así lo señala el informe de una fuente policial.

Ramírez vivía en una covacha cerca al cerro donde diferentes congregaciones religiosas realizaban peregrinaciones. De acuerdo con el informe policial, la víctima habría ido en busca del hombre alias ‘Moreno’ para pedirle la carpa que otra integrante de su iglesia le había dejado encargado.

Cabe precisar, que este hombre se había ganado la confianza de muchos de los religiosos para aprovecharse de su ello, ya que en caso anteriores fue denunciado por dos mujeres de otras comunidades religiosas de haberlas violado en el mismo lugar. Incluso, Dany Ramírez purgó quince años de cárcel por el delito de violación sexual.

Más en Exitosa

The post Comas: Capturan a exconvicto que asesinó a cuchilladas a una mujer en su intento de violarla appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.