Super Mensajes

¡Indignante! En entrevista con Exitosa, el alcalde de Comas, Ulises Villegas, denunció que el inicio de su gestión se ve afectada porque ha encontrado 18 vehículos de Serenazgo que están abandonados como chatarra, así como también 8 compactadoras de basura inoperativas, que incluso tienen desperdicios dentro.

Durante el diálogo con Pedro Paredes para el programa ‘Hablemos Claro’, el nuevo burgomaestre señaló que la gestión del exalcalde Raúl Diaz “no le hizo el traspaso correspondiente”.

“Acá, en la planta de la Gerencia de Medio Ambiente, es que no ha hecho entrega la anterior gestión a la que estamos ahora entrante. Lamentable, nosotros vamos a tomar las acciones correspondientes de acuerdo a ley, es por eso que como se puede apreciar, no solamente son las camionetas del Serenazgo, sino también son las compactadoras que se encuentran acá malogradas, botadas y, lo más lamentable, llenas de basura“, declaró en nuestro medio.

También te puede interesar: Norma Yarrow sobre Rafael López Aliaga: Estoy segura que sabrá cumplir con hacer de Lima una potencia mundial

Agregado a ello, informó que también halló vehículos privados que fueron tomados ilegalmente por una grúa, además de mototaxis que están desmanteladas.

“Acá también se encuentran vehículos de indoles privados que han sido ilegalmente secuestrados, a través de una grúa, que era un servicio ilegal. También más de 400 mototaxis, que se encuentran acá, y que se encuentran sin motores, sin llantas, sin nada“, precisó en Exitosa.

Por otro lado, anunció que están tomando las acciones respectivas frente al problema de la basura registrada en las calles de su distrito y aseguró que “en tres días” el servicio de limpieza estará completamente garantizado.

“Sobre el tema de la limpieza pública, nosotros hemos revisado, hemos caminado, y ya nos hemos reunido con la empresa correspondiente […] estamos tomando acciones inmediatas, que en tres días el servicio de limpieza pública va a estar a un 100% garantizado“, expresó.

Mira la entrevista completa

Otras noticias en Exitosa

The post Comas: Alcalde Ulises Villegas denunció que inicia su gestión con vehículos de Serenazgo como chatarra appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.