Super Mensajes

A menos de 24 horas de ser inaugurada, la vía denominada Pasamayito, que une San Juan de Lurigancho con Comas en solo 30 minutos, registró su primer accidente vehicular. El hecho ocurrió en la entrada de la obra vial que cubre la sexta zona de Collique.

También te puede interesar: Gobierno declara el 12 de noviembre como el ‘Día de la Educación Primaria’

Según la información recogida por los vecinos, alrededor de las 9 de la noche el conductor de un camión, que transportaba mercadería por la zona, empezó a gritar que se le habían vaciado los frenos mientras circulaba por la vía. A raíz del desperfecto mecánico, el piloto perdió el control cuando pasó por un rompe muelle.

El vehículo se despistó en una curva, dio unas seis vueltas de campaña y terminó impactando no solo contra un poste de alumbrado público, sino con un tacho de basura y un baño público.

De inmediato, los lugareños auxiliaron al chofer y al copiloto, quienes terminaron heridos ante el violento choque. Ambos fueron trasladados al Hospital Sergio Bernales de Collique, donde vienen siendo atendidos. Sin embargo, se pudo conocer que solo presentaron lesiones leves. Al cierre de esta edición, el vehículo se quedó en el lugar a la espera de ser remolcado.

Sin duda, el suceso ha dejado bastante preocupados a los residentes, quienes indican que al ser una vía rápida que no cuenta con rompe muelles ni semáforos, representa un riesgo debido a que menores de edad circulan por allí cuando se dirigen a su colegio. Ante el temor de que ocurra una desgracia más, exigieron a las autoridades mayor control en la zona.

Mira el video

Sobre Pasamayito

La infraestructura tiene carriles de ida y vuelta, 35,847 m2 de veredas de concreto, 5,783 m3 de muros de contención, áreas verdes, guardavías, paraderos, sardineles, camellones, tachas, iluminación pública, así como señalización vertical y horizontal.

Ejecutada por la Municipalidad de Lima, a través de Emape, la nueva vía Pasamayito cuenta con una inversión superior a los 60 millones de soles. Por ella podrán transitar libremente vehículos de transporte público y privado, ya que no se cobrará peaje.

Lo más visto en Exitosa

 

The post Comas: A menos de 24 horas de inaugurada vía Pasamayito se registró el primer accidente vehicular appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.