Super Mensajes

En Colombia, el influencer Mauricio Gómez, conocido como ‘La Liendra’, protagonizó un hecho insólito luego de tatuarse su código QR de su cuenta de Instagram para que las personas puedan seguirlo con más facilidad.

Con alrededor de 5.4 millones de seguidores, ‘La Liendra’ publicó el video de su tatuaje en su cuenta de Instagram, provocando la reacción de sus ‘followers’.

En el clip, se aprecia que al pasar un celular con un escáner de códigos, la pantalla redireccionaba directamente a su cuenta de Instagram, permitiéndole al usuario seguirlo más sencillamente. Pero, de forma insólita, el código dejó de funcionar días después de realizarse el tatuaje.

MIRA: Una ‘tiktoker’ muestra cómo averiguar “todo lo que Google sabe de ti”

Tras el incidente, el influencer decidió asistir a un cirujano plástico en Medellín. Allí, le explicó al doctor que el código QR ya no servía, por lo que ya no funcionaría al escanearlo. “Me salió fake porque no me abre”, dijo ‘La Liendra’.

El colombiano busca una solución para corregir el tatuaje. Afirmó que posiblemente se realizará otro por encima para cubrir el QR inservible. De momento, ha decidido no hablar del tema en sus redes sociales.

Además de su trabajo como creador de contenido, ‘La Liendra’ también ha estado en el centro de la polémica por hechos como el accidente de tránsito que protagonizó en junio del año pasado, o por organizar una gran fiesta para celebrar su cumpleaños número 21, en plena cuarentena y cerca del primer pico de la pandemia de COVID-19 en Colombia.

 EN TWITTER

The post Colombia: Influencer se tatúa el código QR de su cuenta de Instagram, pero dejó de funcionar appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.