Super Mensajes

Tras días angustiantes y a pesar de que mantuvieron la esperanza hasta el último minuto, este martes, los familiares de Silvano Cántaro Tolentino, peruano que fue arrojado desde lo alto de un puente en Colombia, confirmaron que el cuerpo que encontraron el último fin de semana pertenece al del joven de 19 años.

Tras viajar hasta Colombia, Élder y Janet, hermanos del joven asesinado en tierras colombianas, reconocieron un tatuaje que se había realizado su hermano hace unos meses, a la altura de la canilla en la pierna izquierda.

Lo reconocimos por el tatuaje que él tenía en la parte del tobillo, entonces sí es reconocible, él es mi hermano y nosotros de verdad con las autoridades de Colombia estamos muy agradecidos (…) Nos pusimos mal, tristes. En ese momento con mi hermana nos pusimos a llorar y después fuimos a poner la denuncia”, comentaron ambos hermanos a Noticias Caracol.

Puedes leer | Colombia: desaparecen vacunas contra la covid-19 de Pfizer en la ciudad de Pereira

Como se conoce, el cuerpo de Silvano Cántaro fue hallado en el departamento del Cauca después de varios días de búsqueda. Así lo informó la agencia de noticias Caracol de dicho país el último sábado.

Fueron los integrantes de la policía de Medellín (Colombia) quienes informaron que hallaron el cuerpo sin vida del ciudadano peruano en la localidad de Las Mojarras, municipio de Mercaderes.

“Informamos que en el departamento del Cauca, más exactamente en el corregimiento de Las Mojarras, en el municipio de Mercaderes, en el fondo de un puente vehicular se hallan unos restos óseos que coinciden con las características de un joven peruano que aparece en un video que circula en redes sociales”, señaló el general Pablo Ferney Ruiz, comandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, que tiene jurisdicción en Medellín, en su momento.

En las próximas horas, las hermanas de Silvano Cántaro podrán trasladar el cuerpo del joven hasta su natal Huánuco, en donde le darán sepultura.

Más en Exitosa

The post Colombia | Confirman que cadáver encontrado pertenece a joven peruano que fue arrojado de un puente appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.