Tipo de cambio
Compra
S/.3.811
Venta
S/.3.818
Compra
S/.4.41
Venta
S/.4.5
Compra
S/.3.793
Venta
S/.3.836
Compra
S/.3.745
Venta
S/.3.897
Compra
S/.3.76
Venta
S/.3.862
Compra
S/.3.791
Venta
S/.3.853
Compra
S/.3.7
Venta
S/.3.86
Noticia Anterior
  • Inicio
  • Exitosa
  • Colocan primera piedra del Colegio de Alto Rendimiento – COAR TACNA

Colocan primera piedra del Colegio de Alto Rendimiento – COAR TACNA

Los mejores alumnos tacneños estudiarán en condiciones de primer nivel, gracias a la construcción del Colegio de Alto Rendimiento – COAR en la región Tacna. Ayer el Ministro de Educación, Rosendo Serna; el Gobernador de Tacna, Juan Tonconi y el Director de Operaciones Ilo de Southern Perú Copper Corporation, participaron en la ceremonia de colocación de la primera piedra de la nueva infraestructura educativa.

También te puede interesar: Pedro Castillo: “Compromisos de los Consejos Descentralizados deben cumplirse, no se puede mecer al pueblo”

El proyecto será financiado por la empresa minera Southern Perú Copper Corporation con una inversión superior a los 70 millones de soles, en un plazo de ejecución de 630 días calendario y beneficiará a 290 estudiantes de secundaria. La obra será ejecutada por el mecanismo de Obras por Impuestos (OXI) sobre una superficie de 31 807.23 metros cuadrados.

El Gobernador de Tacna, Juan Tonconi, agradeció el acercamiento que tuvieron el Programa Nacional de Infraestructura Educativo (Pronied) y el Minedu para destrabar el proyecto que en un inicio no contaba con expediente técnico. “Son varios proyectos viabilizados por el Pronied, hemos logrado que cuatro colegios emblemáticos hayan sido financiados gracias a esta institución”.

La nueva infraestructura del COAR Tacna contará con: 18 aulas, residencia, biblioteca, comedor, servicios generales, polideportivo (cancha, polideportivo, piscina), patios y plazas, cerco perimétrico, paisajismos, instalaciones para losas deportivas, patios, entre otros ambientes de exteriores y ambientes administrativos. Además de equipamiento y mobiliario para todas sus instalaciones.

Lo más visto en Exitosa

🔵🔴 La congresista Digna Calle indicó que el Parlamento debe de debatir su proyecto de ley sobre adelanto de elecciones para “terminar con la crisis política”.https://t.co/hH0WcCE313

— Exitosa Noticias (@exitosape) August 12, 2022

The post Colocan primera piedra del Colegio de Alto Rendimiento – COAR TACNA appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia