Super Mensajes

Colo Colo, el equipo más popular de Chile y el único de su país que logró un título de Copa Libertadores, puede descender de categoría hoy por primera vez en sus 96 años de historia, en medio de una crisis dirigencial y futbolística.

Como si se tratara de una final, sus hinchas y exestrellas del club como Arturo Vidal esperan con ansias el partido que disputará frente a la Universidad de Concepción, en un único e inédito partido para los ‘Albos’ que definirá cuál de los dos planteles bajará a la Primera B. Este encuentro se jugará en el estadio Fiscal de Talca desde las 4:00 p.m. (hora peruana).

También puedes leer: Alianza Lima: Miembro del Fondo Blanquiazul entre lista de vacunados

“Colo Colo se queda en primera y no hay más. El fútbol chileno se acaba si Colo Colo se va a la B. Vamos con todo nomás, mañana celebramos. ¡Vamos Colo Colo, carajo!”, dijo en Instagram el volante del Inter de Milán sobre el ‘Cacique’, que enfrenta esta compleja situación tras acabar el torneo local en la antepenúltima posición, tras lograr 33 derrotas y apenas 12 victorias, una de las peores campañas de su historia.

  Hinchas amenazan a jugadores

Los hinchas del ‘Cacique’ realizaron un ‘banderazo’ en las afueras del estadio Monumental. Cientos de aficionados presionaron a los futbolistas y dirigentes con una serie de arengas. Sin embargo, hubo otros manifestantes que quemaron llantas y hasta llevaron coronas de flores.

También puedes leer: Emanuel Herrera dejará Sporting Cristal para jugar en Argentinos Juniors

Pero hubo un lienzo que llamó la atención por la amenaza de muerte contra los futbolistas en caso pierdan la categoría. “Ganan o los matamos”, dice uno de los escritos que habría sido escrito por la ‘Garra Blanca’, barra tradicional del ‘Cacique’.

The post Colo Colo tiene que ganar hoy a U. de Concepción para quedarse en primera división appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.