Super Mensajes

Una luz se esperanza se abre para las más de 1300 estudiantes, quienes alberga la Institución Educativa Modelo que últimamente salían a las calles de Trujillo para exigir a las autoridades aceleren con los trabajos de reconstrucción del centro educativo.

Al parecer dichas protestas dieron resultados pues según indicó el director de la IE Modelo Antonio Mostacero que hace seis días se había reunido con autoridades Regionales y de Educación para que se acelere los trabajos de reconstrucción o en todo caso la entrega del establecimiento.

Puedes leer esto:Trujillo: Un menor de edad y dos detenidos implicados en asesinato de policía

“Nuevamente hemos tenido que salir a las calles para que el Vice Gobernador nos escuche, el Gerente Regional y todas las autoridades educativas, no es justo que a estas alturas nuestras alumnas estén teniendo clases presenciales en otros colegios” manifestó director del plantel.

Quién agregó también que en dicha reunión se estableció que en una semana ya culminarán con los trabajos y se espera que dentro de un mes se realice los trabajos de observación para certificar la seguridad del establecimiento. Es por ello que a finales de agosto e inicios de septiembre las más de 1300 alumnas estén regresando a sus aulas.

 Más noticias en Exitosa Trujillo:

The post Colegio Modelo aún continúa en trabajos de construcción appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.