Super Mensajes

La Clínica La Luz anunció que este jueves 08 de julio inaugurará una nueva sede en el distrito de San Juan de Lurigancho. Este nuevo espacio contará con más de 20 especialidades médicas, a cargo de profesionales altamente capacitados y la tecnología más avanzada.

Bajo las medidas de bioseguridad, la clínica informó que la inauguración de esta nueva sede, ubicada en la Av. Gran Chimú 085, Urb. Zárate, tendrá a diversos y reconocidos invitados; así como un show de danza en vivo desde las 9:30 a.m.

Asimismo, comunicó que la ceremonia de apertura contará con la presencia del Dr. Fermín Silva, Presidente del Directorio del Grupo La Luz.

También puedes leer:  Profesor que enseña en pizarra móvil a alumnos de bajos recursos se quiebra por falta de apoyo del Gobierno

  • Campaña por inauguración

Por otro lado, la Clínica La Luz anunció que realizará una campaña especial y otorgará un total de 40 cirugías gratuitas de Catarata para los vecinos mayores de 80 años del distrito de San Juan de Lurigancho.

“Cumpliendo con la responsabilidad social que tiene Clínica La Luz, está realizando una campaña especial por inauguración y otorgando 40 cirugías de Catarata gratuitas a vecinos de San Juan de Lurigancho que tengan más de 80 años y requieran dicho tratamiento quirúrgico”, indicaron.

También te puede interesar:  Jorge Muñoz: “No estamos para paros nacionales porque puede generar focos de contagios”

Más noticias en Exitosa:

The post Clínica La Luz inaugura nueva sede en SJL con campaña de cirugía gratuita de catarata para vecinos appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.