Super Mensajes

Atención. Este sábado, el empresario Claudio Zolla, candidato al Congreso de la República con el número 1 por Runa, propuso que se debe liberar el mercado bancario para que así más entidades financieras lleguen al Perú y los intereses puedan reducirse en favor de los ciudadanos.

En declaraciones para el programa Hablemos Claro de Exitosa, Zolla contó que si se libera el mercado bancario podrían llegar 200 entidades financieras y así haya más competencia en beneficio del cliente.

“Quiero liberar el mercado bancario, abriré todo con una ley, para que vengan 200 o 300 bancos, haya competencia, bajen los intereses y acabar con esos montos abusivos. Queremos liberar el mercado por completo para que haya prosperidad reduciendo los impuestos. Mi propuesta va a ser un solo impuesto en vez de 33”, manifestó.

“Quiero derogar todas las leyes malas que van en contra de la vida y de la libertad de las personas. Eliminaremos el artículo 66 de la Constitución para que nosotros le entreguemos a nuestras 4 mil comunidades que tienen esa riqueza bajo sus pies, sean dueños”, adelantó.

The post Claudio Zolla propone liberar el mercado bancario para que bajen los intereses appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.