Tipo de cambio
Compra
S/.3.811
Venta
S/.3.818
Compra
S/.4.41
Venta
S/.4.5
Compra
S/.3.793
Venta
S/.3.836
Compra
S/.3.745
Venta
S/.3.897
Compra
S/.3.76
Venta
S/.3.862
Compra
S/.3.791
Venta
S/.3.853
Compra
S/.3.7
Venta
S/.3.86
Noticia Anterior
  • Inicio
  • Exitosa
  • Claudio Manrique: Conoce la historia del cajamarquino que cautiva Lima con su emblemático emoliente

Claudio Manrique: Conoce la historia del cajamarquino que cautiva Lima con su emblemático emoliente

En una entrevista con Exitosa, Claudio Manrique, propietario de Emolientes Claudio’s, ubicado en el mercado de San Roque de Surco, nos detalla el inició de su emprendimiento que lleva más de 20 años.

También te puede interesar: Huancavelica: niño y profesora resultaron heridos tras ser embestidos y corneados por toro

Durante el diálogo con Nicolás Lúcar, en el programa ‘Hablemos Claro’, Manrique indicó que inicio en este negocio ayudando a su cuñado y después de un año decidió independizarse.

“Recuerdo que me presté plata para comprar mi carrito. Al inicio era difícil porque se vendía menos pero las ventas fueron creciendo con el tiempo“, indicó.

Cuando inició su negocio se encargaba de las compras, la preparación y la limpieza, dejó de lado otras pasiones porque el objetivo de su negocio era mucho más grande.

“Hago todo esto con mucha pasión y dedicación, me gusta lo que hago. Incluso vienen hasta Surco gente de provincias y de todos los distritos”, agregó.

También te puede interesar: Ventanilla: pescadores denuncian que los pescados aún tienen rastro de petróleo

Sin embargo, como todos los peruanos, tuvo una época difícil debido a las restricciones que impuso el entonces gobierno del expresidente Martín Vizcarra para mitigar la propagación del COVID-19, pero actualmente sus ventas se están incrementando tras de ese duro golpe.

“Después de los cuatro meses quise innovar y vender filtrantes, no nos fue bien. En la segunda ola nos recuperamos poco a poco y estamos volviendo a la normalidad que nos agarró desprevenidos”, señaló.

Más noticias en Exitosa:

🔵🔴 Acusan al ministro Alencastre de actuar de forma ilegal al ordenar anulación de compra de fertilizantes

Integrante del comité para la compra de fertilizantes de Agro Rural dijo que existe un proceso que se debió respetar antes de tomar una decisión. https://t.co/AybPYXCsPd

— Exitosa Noticias (@exitosape) June 28, 2022

The post Claudio Manrique: Conoce la historia del cajamarquino que cautiva Lima con su emblemático emoliente appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia