Super Mensajes

Pese al avance y las incansables jornadas de vacunación que se vienen dando en la ciudad de Trujillo, la ciudadanía aún sigue desafiante frente al virus covid-19, tal es el caso de la concurrida y ya conocida zona de comercio ambulatorio “Sinchi Roca”, la que permanece abandonada a su suerte por parte del personal de fiscalización de la Municipalidad Provincial de Trujillo.

El equipo de Exitosa recorrió toda la zona evidenciando como la ciudadanía en general al parecer, se ha olvidado que a nivel mundial, aún se sigue atravesando una crisis sanitaria que pone en peligro la vida de todas las personas.

Puedes leer esto: Trujillo: Exigen a Pedro Castillo construcción del hospital de Huamachuco

Madres con sus hijos en brazos, niños sin mascarilla, venta de comidas al paso sin el mínimo protocolo de bioseguridad, son apenas algunas de las preocupantes escenas que se aprecian.

En Trujillo, las jornadas de inmunización se están realizando de una manera maratónica, sin embargo, la población aún no toma conciencia del riesgo que implica la aglomeración en determinados lugares, que no cuentan con las medidas correspondientes para protegerse de un posible contagio.

De nunca acabar

A pesar que en algunas calles de la periferia a la conocida zona del mercado Mayorista, se posicionan unos cuantos agentes de comercio informal, hasta ahora, no se consigue la reubicación de los comerciantes que como todo ser humano, tienen el derecho a desempeñarse laboralmente.

De otro lado, los ciudadanos que no son ajenos a esta problemática insostenible que causa preocupación y zozobra, no cesan en su reclamo de exigir la rápida intervención del alcalde de Trujillo y las demás autoridades de la ciudad.

Más noticias en Exitosa Trujillo:

The post Ciudadanos en el mercado Mayorista se olvidan de la pandemia appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.