Super Mensajes

La ciudadana Katy Villavicencio Maldonado ha sido una de las personas acusadas por Fuerza Popular de haber sido suplantadas en las elecciones del 6 de junio. Ella niega la versión que maneja el partido de Keiko Fujimori y dice que espera una retractación lo antes posible. Si no cumplen con su pedido, ella asegura que denunciará al grupo político por difamación.

En diálogo con Exitosa te escucha, Katy Villavicencio comentó que fue presidenta de la mesa 009339 en el colegio Señor de los Milagros, Ayacucho. Ella añade que también cumplió con su deber cívico en la primera vuelta electoral, de la que ya ha recibido el pago de los 120 soles correspondientes según el voucher mostrado a las cámaras de Exitosa. Asimismo, la mujer enseñó su certificado de presidenta de mesa y el comprobante que la ONPE entrega a los miembros al terminar el escrutinio.

Villavicencio señala que personeros de ambos partidos firmaron el acta electoral y en el aula estuvo personal del JNE, la ONPE y la Fiscalía. Por esa razón, sostiene que en ningún momento hubo suplantación en su mesa y las elecciones se llevaron con “total normalidad y transparencia”.

  “Voy a proceder con una denuncia”

La fémina culminó manifestando que espera que Fuerza Popular se retracte por lo sucedido ya que considera que manchan su honra al decir que hubo un reemplazo en su mesa. “Con mi puño y letra firmé 300 cédulas”, afirmó.

“Quiero pedir al partido Fuerza Popular que se retracte y que no manchen mi nombre (…) porque lamentablemente están difamándome diciendo que mi persona no ha estado en la mesa de sufragio, que no he sido yo la que ha firmado, que ha habido una suplantación”, enfatizó.

“(Si no se rectifican) yo voy a hacer valer mis derechos como ciudadana, como persona, porque merezco respeto. (…) Yo ya tomé un abogado, me estoy asesorando y voy a proceder a una denuncia porque están difamándome a nivel nacional”, sentenció.

The post Ciudadana acusada de haber sido suplantada amenaza con denunciar a Fuerza Popular si no se retractan appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.