Tipo de cambio
Compra
S/.4.107
Venta
S/.4.113
Compra
S/.4.11
Venta
S/.4.135
Compra
S/.4.019
Venta
S/.4.181
Compra
S/.4.059
Venta
S/.4.18
Compra
S/.4.067
Venta
S/.4.172
Compra
S/.4.038
Venta
S/.4.2
Compra
S/.4
Venta
S/.4.15
Noticia Anterior
  • Inicio
  • Exitosa
  • Ciro Gálvez, titular de Cultura: “No soy un ministro de oficina, soy de campo”

Ciro Gálvez, titular de Cultura: “No soy un ministro de oficina, soy de campo”

Respecto al apoyo a los artistas nacionales quienes se vieron afectados por la pandemia de la COVID-19, el ministro de Cultura, Ciro Gálvez, precisó que su gestión tendrá un enfoque descentralizado, debido a que no solo apoyarán a los artistas de Lima, sino también a los de otras regiones del país.

MIRA: Posible renuncia de Maraví sería un atentado contra el derecho a la presunción de inocencia, señala Tello

Asimismo, el titular del Mincul afirmó que el Ejecutivo no busca enfrentarse al Legislativo, y que la finalidad del gobierno de Pedro Castillo es trabajar en conjunto con el Congreso de la República para ayudar a los artistas.

“Vamos a trabajar en coordinación con la comisión de Cultura y con todas las comisiones del Congreso. No estamos buscando enfrentamiento entre el Ejecutivo y Legislativo, más bien estamos tratando de dar señales de cordialidad”, declaró a la Agencia Andina.

“Estamos trabajando de la mano con los artistas, recientemente estuve en el Gran Teatro Nacional, por el Día Mundial de Folclore. Se abrió después de un año y medio, con mucho entusiasmo (…) Así iremos apoyando a los artistas en su reactivación. Solo quiero enfatizar que no soy un ministro de oficina, soy de campo”, agregó.

MIRA: Castillo expresó sus condolencias tras tragedia en río Huallaga: “Brindaremos todo el apoyo a los afectados”

Entre tanto, Ciro Gálvez aseguró que el Gobierno Peruano velará por las comunidades indígenas y acotó que no defraudará la confianza que le brindó el presidente Pedro Castillo. Por último, dijo que trabajará “de la mano con las comunidades y con los trabajadores de la cultura”.

MÁS EN EXITOSA

🔴🔵 “Toda mi vida he sido un hombre de ley y no pueden decir que soy terrorista o corrupto porque no lo soy”, indicó el ministro de Defensa, Walter Ayala, ante los cuestionamientos hacia su persona.

📻 95.5 FM
📺 6.1 señal digital abierta
🌐 https://t.co/thokv9fFaL pic.twitter.com/j18zbQnWe0

— Exitosa Noticias (@exitosape) August 31, 2021

The post Ciro Gálvez, titular de Cultura: “No soy un ministro de oficina, soy de campo” appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia