Super Mensajes

En nuestra secuencia ‘Elige Bien’, el candidato al Gobierno Regional del Callao, Ciro Castillo Rojo, planteó varios planes para combatir el mal más grande que existe dentro de la región en la actualidad, la delincuencia, por lo que propone que todas las juntas vecinales se involucren en la lucha con la finalidad de tener un mayor control.

También te puede interesarSusel Paredes tras censura contra Geiner Alvarado: “Que vaya a su casa a defenderse en sus procesos penales”

“Vamos a hacer la mejor escuela de serenazgo en Ventanilla, además de colocar drones en los puntos de visualización y tener más policías y patrulleros, pero no se trata solo de eso, sino de trabajar con las juntos vecinales. Tenemos un país cercano como El Salvador de donde tenemos que aprender a como ellos redujeron la criminalidad callejera”, manifestó el contendiente por Más Callao.

También te puede interesarGuillermo Bermejo: Algunos congresistas solo tienen ‘censura, interpelación y vacancia’ en la cabeza

Por otra parte, afirmó que impulsará una propuesta para que se instalen cámaras de seguridad que operen las 24 horas en las oficinas del Gobierno Regional, para que se pueda saber sobre las actividades que se lleven a cabo en ella. “El Gobernador se debe a la población, nada tiene que estar escondido”, sostiene Castillo Rojo, por lo que, en su intento por restaurar el sentido de transparencia dentro de las actividades de autoridades del Callao, dará a conocer las imágenes a todas las oficinas de gerencias.

“Evitaremos los lobbys, los acosos sexuales. Evitaremos todo ese sinnúmero de cosas vergonzantes que estamos viendo últimamente”, declaró el candidato a nuestro medio.

Más noticias en Exitosa:

The post Ciro Castillo Rojo propone trabajar con las juntas vecinales para combatir la delincuencia en Callao appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.