Super Mensajes

Las empresas de cine permitirán el ingreso a sus salas a las personas que cuenten con la vacunación completa contra la covid-19 en provincias donde el 40% de la población se encuentre inmunizada. Así lo anunció este viernes la Asociación Nacional de Salas Cinematográficas del Perú (Anasaci).

“Celebramos que finalmente podamos disfrutar de una experiencia completa en los cines con el consumo de alimentos. La canchita era parte crucial de una salida al cine y hoy finalmente vamos a poder disfrutar la experiencia completa. Alineados con la estrategia del Gobierno, nos sumamos dentro de esta tarea de seguir avanzando con el proceso de vacunación”, dijo Mónica Ubillus, presidenta de la Anasaci.

“En las provincias donde se cumpla la condición de 40% de población completamente vacunada, exhortamos a los clientes a asistir con su carné de vacunación para poder cumplir con los controles respectivos al ingresar a las salas de cine”, añadió.

Más en Exitosa

The post Cines exigirán vacunación completa contra la covid-19 para permitir el ingreso a sus salas appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.