Super Mensajes

Han pasado cuatro días desde que asesinaron al joven Cristian Orbegozo Liñán de 22 años, quien perdió la vida a machetazos por cinco delincuentes venezolanos.

Los vecinos de la Av. Los Incas quienes fueron testigos de este macabro asesinato, temen por sus vidas ya que manifestaron en exclusiva para Exitosa que estos delincuentes son de la zona, puesto que semanas atrás uno de los vecinos de la zona había sufrido el robo de su triciclo.

Por esta razón el alcalde vecinal de Chicago Carlos Guevara, ha implementado nuevas acciones junto con los vecinos, que consiste en informar a los efectivos policiales de la Comisaria de Ayacucho de manera directa si llegan a ser testigos de un posible hecho de delictivo.

Puedes leer esto:Trujillo: Ante ampliación de estado de emergencia exigen presupuesto para la Policía

“No podemos permitir que la delincuencia continúe avanzando en la zona de chicago, pedimos a nuestras autoridades policías se resguarde de manera permanente, estamos a pocos metros del mercado Mayorista y Tacora uno de los establecimientos que en horas de la tarde se convierte en tierra de nadie” mencionó alcalde vecinal de Chicago.

Cabe indicar que hasta el momento las investigaciones del asesinato del joven aún continúan y se encuentran a disposición de la Divincri.

Más noticias en Exitosa Trujillo:

The post Cinco venezolanos que asesinaron a joven peruano no son capturados appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.