Super Mensajes

El defensor Christian Ramos habló la salida de Ricardo Gareca como director técnico de la Selección Peruana y como esto puede impactar al circulo de jugadores dentro de la blanquirroja, en donde, incluso, se ha informado que habría intenciones de renunciar tras la no renovación del ‘tigre’.

También te puede interesarJulio César Uribe no descarta reemplazar a Ricardo Gareca: “Yo le puedo ser útil a la Selección Peruana de Fútbol”

Por su parte, el central de Alianza Lima desmiente esos rumores indicando que jamás consideró dar un paso al costado de volver a vestir la camiseta bicolor. Tal es el caso, que pretende deslumbrar a quien venga a remplazar a Gareca en el banquillo peruano, pues es consiente que la competencia con los demás defensas, tanto del torneo local, como los repatriados, puede significar su no convocatoria.

“No ha pasado por mi cabeza ni la de mis compañeros renunciar a la selección peruana. Si viene otro DT, tengo que llenarle los ojos. Sé que viene competencia muy dura porque hay centrales jóvenes en el exterior, pero decir que he pensado en renunciar, no es cierto”, declaró la ‘sombra’ a Gol Perú.

Sobre Ricardo Gareca, Ramos no tuvo más que palabras de admiración y agradecimiento, apuntando a que las oportunidades laborales no le escasearan al estratega argentino. En ese sentido, el defensor sostuvo que la ruptura entre el DT y la Federación Peruana de Fútbol “no debió ser así”.

“Yo sé que el ‘profe’ es un profesional muy bueno y equipo no le va a faltar. Me sorprendió mucho que no se le renueve al comando técnico de Ricardo Gareca. Es un entrenador que creyó mucho en nosotros y nos dio la confianza que necesitábamos. Dio la cara por nosotros y eso no lo vamos a olvidar. Es verdad que los procesos tienen un final, pero no debió ser así”, indicó.

Más noticias en Exitosa:

The post Christian Ramos: “No ha pasado por mi cabeza renunciar a la Selección Peruana” appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.