Super Mensajes

El futbolista de la Selección Peruana, Christian Cueva, vivió un lindo momento junto a su familia a vísperas de la Navidad. ‘Aladino’, quien vive en Arabia Saudita, se disfrazó de Papá Noel y llegó a su hogar con muchos regalos para sus hijos.

MIRA: Ranking FIFA: La Selección Peruana terminó el año en el quinto puesto de la Conmebol

El mediocampista del Al Fateh saudí ingresó a su domicilio vestido del hombre de rojo mientras su familia lo esperaba en la sala. Luego le dijo a su hija: “¿Todo bien? ¿Has comido tu comida?”. Ella respondió con un escueto “sí”.

Luego, fue donde su hijo y le dijo que no recibiría regalos por Nochebuena: “Lamento decirte en esta oportunidad que tu bicicleta está en lista de espera”. Tras la respuesta de Cueva, el menor se quedó callado viendo a su papá.

Lapadula también vive la Navidad

 

Otro de los jugadores de la ‘Blanquirroja’ que vive la Nochebuena es Gianluca Lapadula. El atacante del Benevento publicó este viernes una fotografía en su cuenta de Instagram donde aparecen sus hijas y su esposa.

Feliz Nochebuena a todos”, fue el mensaje del ‘Bambino de los Andes’. Los comentarios de los hinchas peruanos no se hicieron esperar, quienes le desearon unas felices fiestas y un próspero 2022, año donde la Selección Peruana buscará clasificar al Mundial de Qatar 2022.

MIRA: Vaticano: Gianluca Lapadula le regaló una camiseta de la Selección Peruana al papa Francisco

MÁS EN EXITOSA

The post Christian Cueva se disfrazó de Papá Noel para sorprender a sus hijos appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.