Super Mensajes

Boca Juniors viene pasando un gran momento, tras el título en la Copa de la Liga Profesional y la clasificación a octavos de final de la Copa Libertadores. A pesar de estos buenos resultados, la directiva igualmente analiza reforzar el plantel el nombre de Christian Cueva, aparece como una opción para el plantel que dirige Sebastián Battaglia.

También te puede interesar: Christian Cueva: no tendría problemas en devolverle la 10 a La Foquita

El club argentino tratará de aprovechar un detalle contractual para intentar hacerse con los servicios del talentoso futbolista. Según informó TyC Sports, la dirigencia de Boca Juniors sabe que Christian Cueva finalizará su actual vínculo con Al-Fateh el próximo 30 de junio y por ello buscará iniciar el contacto.

Además, la misma fuente resalta que la posible transferencia es vista con buenos ojos por Juan Román Riquelme, vicepresidente y director deportivo del ‘Azul y Oro’. No obstante, la transacción no será fácil para el club argentino, dado que el club árabe tiene una oferta de dos años para extender el contrato de ‘Aladino’.

Por el momento, el desenlace de este posible interés tendrá que esperar, puesto que Cueva se encuentra entrenando con la Selección Peruana, con miras al repechaje para el Mundial Qatar 2022 (13 de junio). Todo apunta a que Christian estudiará su futuro luego del partido del repechaje ante Emiratos Árabes o Australia.

Alexander Callens

El buen nivel de Alexander Callens en el New York City, continúan dando sus frutos y es que luego de la anotación que le dio el triunfo ante Minnesota, fue destacada por la MLS. El máximo ente del fútbol norteamericano consideró al zaguero convocado por Ricardo Gareca para el repechaje en el equipo ideal de la última fecha del torneo.

Lo más visto en Exitosa

The post Christian Cueva podría llegar a Boca Juniors appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.