Super Mensajes

La salida de Ricardo Gareca de la Selección peruana viene trayendo muchas repercusiones y reacciones y algunos jugadores mostraron su malestar y estarían evaluando tomar radicales decisiones. Uno de ellos sería Christian Cueva, quien estaría viendo la posibilidad de renunciar a la Selección Peruana de no continuar el ‘Tigre’ al mando del equipo.

También te puede interesar: ¡Hasta 2025! Christian Cueva renovó con Al Fateh por tres temporadas más

El jugador tomaría esta medida, tras advertir al presidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF),Agustín, Lozano, que si no hacía nada por retener a Ricardo Gareca, daría por concluida su participación con el equipo de todos.

Es importante recalcar que, hasta el momento, Cueva no se ha pronunciado al respecto mediante sus redes sociales. Cabe mencionar que el popular ‘Aladino’ se convirtió en el máximo artillero del proceso clasificatorio a Qatar 2022, al sumar cinco tantos y además, aportó con dos asistencias.

Como se sabe, es conocida la relación que tiene ‘Aladino’ con el extécnico de la bicolor, a quien lo considera como un padre futbolístico, pues le dio la oportunidad en momento crítico de su carrera. Sin embargo, no sería el único que estaría evaluando tomar esa radical decisión ante la salida del estratega argentino.

Al ser consultado, Ricardo Gareca, cuando abandonaba el lugar donde fue su conferencia de prensa, sobre esta posible medida radical de Cueva, dijo: “No tengo información, pero es un jugador fundamental. Ojalá que no ocurra”, declaró el DT.

Comunicado en contra de Lozano

A través de un comunicado, la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP) puso los puntos sobre la no renovación de contrato del Ricardo Gareca. En el documento no solo se precisa la falta de manejo de la FPF para solucionar de forma positiva este tema sino asegura que resultó innecesario que toda una delegación viaje a Argentina para negociar.

“Se ha demostrado ante esta situación una falta de manejo para solucionar de forma positiva la continuidad del señor Gareca”, se menciona en la misiva.

Lo más visto en Exitosa

The post Christian Cueva estaría evaluando renunciar a la Selección Peruana tras salida de Ricardo Gareca appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.