Super Mensajes

La llegada de Christian Cueva a Boca Juniors comienza a tomar mayor peso con el paso de los días. Incluso, el volante de la Selección Peruana ya es dado casi como hecho por algunos medios argentinos, donde destacan las prioridades que tiene Juan Román Riquelme, el vicepresidente del club.

En ese sentido, indicaron que ‘Aladino’ es la opción tomada por el exjugador ‘Xeneize’ para ocupar la plaza que Edwin Cardona dejará, en los próximos días, a raíz de las intenciones de Racing Club y Atlético Nacional de quedarse con sus servicios.

También puedes leer: Tenista peruano Mauricio Echazú fue castigado por más de dos años por amaño de partido

Cabe destacar que, de concretarse la llegada de Christian Cueva a Boca Juniors, la legión de futbolistas de la Selección Peruana crecería en el conjunto azul y oro, el mismo que ya cuenta con la presencia de Carlos Zambrano y Luis Advíncula. La debilidad por los jugadores peruanos ha sido una constante entre los directivos de uno de los cuadros más populares de Argentina, el mismo que planea reforzarse para volver a ser protagonista de la Copa Libertadores en 2022.

Por otro lado, un portal brasileño comentó que Cueva ya no se sentiría a gusto en el fútbol de Arabia Saudita, algo que podría aprovechar Boca Juniors para iniciar una negociación. “Christian Cueva está insatisfecho con la falta de visibilidad del fútbol árabe”, expone el portal deportivo.

 También puedes leer: COVID-19 | Gareca sobre normas sanitarias: Hay que respetarlas, pero no estoy de acuerdo

The post Christian Cueva estaría cerca de convertirse en nuevo jugador de Boca Juniors appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.