Super Mensajes

¡Continúa la cadena de solidaridad! Exitosa llegó este martes al asentamiento humano Santo Domingo, en Chosica, para entregar alimentos a la olla común ‘Mujeres emprendedoras’. Esto gracias a la donación de la empresa Alicorp, que conoció el caso de las madres a través de la campaña ‘Salva una Olla’.

“Muchas gracias a Exitosa, por fin ha llegado nuestro sueño. Estamos muy agradecidos a Alicorp, que ha llegado a nuestra ollita común. Estamos muy felices y contentos. Seguiremos cocinando con estos alimentos“, comentó Esther Castro, una de las mamitas encargadas del local.

También puedes leer: Salva una Olla: La olla común ‘Familias Unidas’ sufre por falta de leña y encarecimiento del gas

Las madres encargadas de ‘Mujeres emprendedoras’ detallaron que todos los días realizan grandes esfuerzos para tener listo el desayuno a las 7:30 a.m. para todos los pequeños que acuden al local antes de ir al colegio.

A las 7:30 estamos acá y desde las 10:30 a.m. ya tenemos que tener el almuerzo porque hay niños que estudian en el turno tarde. Entonces, con la barriguita llena van al colegio“, precisó.

En total son más de 90 personas las que se benefician de la olla común desde el 2020, año en donde empezó la pandemia del COVID-19.

Las madres también aprovecharon las cámaras de Exitosa para invitar a Nicolás Lúcar, conductor del programa ‘Hablemos Claro’, para que asista al segundo aniversario de la olla común el próximo 22 de junio. 

Queremos invitar a Nicolás para que venga y comparta con nosotros el aniversario. Estamos esperando su llegada. En junio cumplimos dos años cocinando“, expresó.

Mira el video completo

También te puede interesar: Olla común de Chorrillos que alimenta a más de 120 personas recibe donación de Alicorp

Más noticias en Exitosa:

The post Chosica: olla común que alimenta a más de 90 personas vulnerables recibe donación de Alicorp appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.