Super Mensajes

Atención. Este miércoles, en horas de la mañana, se reportó un derrumbe en un cerro próximo al asentamiento humano Buenos Aires en Chorrillos, un hecho que provocó que dos personas hayan quedado atrapadas al interior de su vivienda y se tenga que alertar a los Bomberos y personal de rescate, para proceder a apoyarlas.

Se trata de dos mujeres adultos mayores, Manuela Muñoz Santa Cruz (84 años) y María   Sarmiento Muñoz (74 años),ambas son familiares, que al momento se encontraban al interior de su vivienda y quedaron atrapadas.

El accidente fue reportado a las 5:20 de la mañana cuando los bomberos fueron alertados por este accidente que lamentablemente pone en riesgo la vida de estas personas.

Se informó también que el accidente produjo que tres personas queden atrapadas y hasta el momento solo se ha podido rescatar a un integrante de la familia.

No obstante, Exitosa pudo confirmar que ambas personas aún están con vida y que solo es cuestión de tiempo para sacarlos.

“La parte que se ha caído era un espacio que habíamos dejado de habilitar. En ese lugar se criaba animales. Estábamos durmiendo y cuando nos dimos cuenta ya todo se había caído”, contó la dueña de la vivienda a la prensa.

Un vecino de la zona, quien prefirió mantener su nombre en reserva, narró que en la madrugada escuchó un sonido que sería del momento del desprendimiento durante la madrugada. “Sí, escuché. Estaba en mi segundo piso. No sabría decirle cuántas personas están atrapadas en esa casa”, expresó.

The post Chorrillos: Rescatan a dos personas que quedaron atrapadas en su vivienda por derrumbe de un cerro appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.