Super Mensajes

¡Continúa la cadena de apoyo! La olla común “Solidaridad”, ubicada en el asentamiento humano “Hijos de Buenos Aires 3 de Agosto”, en el distrito de Chorrillos, recibió una importante donación de alimentos por parte de la empresa DeliBakery, a través de la campaña de Exitosa: ‘Salva una Olla’.

Yo soy una de las beneficiarias y agradezco bastante a Exitosa por la donación de todos los alimentos. La verdad, para nosotros, nos va a servir mucho. Agradezco mucho porque nos va a servir para varios meses”, dijo Avidalina, una de las madres encargadas de la olla común.

También puedes leer: Independencia: olla común se salva de desaparecer gracias a donación de Alicorp

Gracias a la donación, que consta de tubérculos, verduras, fideos, azúcar, entre otros productos de primera necesidad, la olla común “Solidaridad” podrá alimentar a las más de 102 personas, en su mayoría niños y ancianos, del asentamiento humano “Hijos de Buenos Aires 3 de Agosto”.

“Queremos agradecer a Exitosa y DeliBakery. Nosotros venimos luchando desde hace dos años, tocando puertas. Es difícil gestionar una olla y mantenerla activa. Muchas ollas por falta de apoyo han tenido que cerrar”, precisó Blanca Samaniego, lideresa de la olla común.

Las madres detallaron que, hasta el momento, no han recibido apoyo por parte del Programa QaliWarma del Estado. “Ahora que viene la pandemia y la hambruna, nosotros nos sentimos desesperados. Del Estado, aún no ha llegado ningún apoyo“, sostuvo.

Mira el video

También te puede interesar:  Huarochirí: olla común recibe donación de Alicorp y podrá alimentar a más de 50 personas

Más noticias en Exitosa:

The post Chorrillos: olla común recibe donación de empresa DeliBakery y podrá alimentar a niños y ancianos appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.