De nunca acabar. En un trabajo conjunto de la Policía Nacional, el Serenazgo de Chorrillos y el Ejército del Perú, se pudo intervenir a 30 personas en una vivienda donde se realizaba una fiesta con una orquesta de música.

Un inmueble ubicado en la calle Las Delicias de Chorrillos fue el lugar escogido por decenas de personas para organizar una fiesta covid la noche del viernes 12 de marzo. Estos individuos habrían estado tomando grandes cantidades de licor sin respetar el distanciamiento y sin portar mascarilla.

Las constantes quejas de los vecinos, quienes aseguran que este tipo de eventos son usuales en la zona, hicieron que los efectivos identifiquen el lugar y procedan con la intervención al promediar la medianoche. Según el reporte de Jessyca Lara, fueron necesarios más de 30 efectivos para concretar la operación en el domicilio.

Se supo además que, junto a los detenidos, se encontraron cerca de 26 cajas de cerveza. Los sujetos, bebidas alcohólicas y los instrumentos de la orquesta fueron trasladados a la comisaría de Mateo Pumacahua.

También puedes leer: Casinos, gimnasios y cines abrirán en Lima Metropolitana con aforo del 20%

  Intentaron escapar

Según César Jaro, jefe de documentaciones de la Policía, los participantes intentaron huir cuando vieron que los agentes se acercaban. Ellos habrían buscado salir por la parte posterior y por el segundo y tercer piso de la vivienda.

Jaro confirmó que todos eran mayores de edad, sin embargo, algunos no portaban identificación en sus pertenencias.

  400 de multa

Se espera que las autoridades impongan las multas correspondientes al caso. Estas pueden ascender hasta los 400 soles por no respetar el toque de queda en Lima, el cual corre desde las 21:00 hasta las 04:00 horas.

Más en Exitosa:

The post Chorrillos: Intervienen a 30 personas en fiesta con orquesta appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.