Super Mensajes

¡Gran reconocimiento! Este domingo 8 de mayo, radio Exitosaentregó canastas de víveres a cinco mamitas por el Día de la Madre.

También te puede interesar: Día de la Madre: Gianluca Lapadula saludó a su mamá y esposa con conmovedor mensaje

Las mamitas escucharon la convocatoria de Cecilia García, conductora de ‘En Defensa de la Verdad’, y acudieron de inmediato a las instalaciones de radio Exitosa, en Chorrillos.


“Escuché a Cecilia García y dijo que vayamos a la radio. Gracias por los víveres, ahora pasaré un bonito Día de la Madre”, detalló María, quien se dedica a la venta ambulatoria para solventar su casa.

También te puede interesar: Cecilia García: “María del Carmen Alva debe ser una buena mamá, pero como madre de la patria se ha vuelto una madrastra”

Gladys Cruz, otra de las mamitas beneficiadas, detalló que estaba vendiendo sus artesanías en un mercado aledaño y, apenas oyó a Cecilia García, “no lo pensó dos veces” y ‘voló’ hasta la sede de la radio. “No me lo imaginaba, para mí ha sido una sorpresa”, agradeció.

Esta no fue la única ayuda que hoy brindó Exitosa, pues esta mañana un equipo de la radio se trasladó hasta el asentamiento humano Comité 55-C, en San Juan de Lurigancho, para premiar a María López, una adulta mayor que cuida de su hijo de 42 años, quien padece de parálisis cerebral desde su nacimiento.

Con mucha alegría, doña María recibió la canasta de víveres y agradeció por la coyuntura brindada a su caso.

Otras noticias en Exitosa: 

The post Chorrillos: Exitosa premió hoy a mamitas trabajadoras por el Día de la Madre appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.