Super Mensajes

La Navidad se acerca. A menos de 48 horas para la tradicional fiesta, miles de personas abarrotan los centros comerciales para comprar el regalo ideal para sus familias. También hay personas que empiezan a preparar la cena navideña y se dirigen a recoger sus pavos.

MIRA: Hernando Cevallos sobre Navidad y Año Nuevo: “Una hora de reunión social sin cuidado nos puede pasar una factura muy alta”

En la paviferia de San Fernando, ubicada en la cuadra 14 de la avenida El Sol, en el distrito de Chorrillos, decenas de ciudadanos van llegando para canjear sus vales de 8 kilogramos de pavo.

Según el reporte de Exitosa, no se registra una inmensa cola en el local y la atención es inmediata. Sin embargo, si desea recoger el aperitivo principal de la cena navideña debe realizarlo con anticipación para que no se agoten.

Una de las personas encargadas de la paviferia explicó que, para ingresar al local, se necesita presentar el carné de vacunación para posteriormente ser desinfectado por el personal de seguridad. Tras ello, deberá presentar el vale de pavo para que le entreguen al animal congelado.

En la salida otra persona le hará entrega de un calendario 2022 para colgarlo en algún rincón de la casa.

MIRA: Las Bambas: Corredor vial sur sigue bloqueado pese a que comunidades anunciaron levantar medidas de protesta

Video

MÁS EN EXITOSA

The post Chorrillos: Decenas de personas recogen sus pavos a un día de la Navidad appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.