La mujer de la quincenaBessie Coleman
InicioPrincipalChorrillos: Anuncian cierre temporal del vacunacar de Agua Dulce por trabajos en acantilados de la Costa Verde

Chorrillos: Anuncian cierre temporal del vacunacar de Agua Dulce por trabajos en acantilados de la Costa Verde

A través de un comunicado, la Dirección de Redes Integradas de Salud (Diris) Lima sur informó esta mañana a la ciudadana el cierre temporal del vacunacar de Agua Dulce, ubicado en el distrito de Chorrillos, debido a los trabajos de reparación que realizará la Municipalidad de Lima en la malla de los acantilados de la Costa Verde. También te puede interesar: Presidente Castillo participará hoy en 76° Asamblea General de la ONU “La atención en vacunacar...The post Chorrillos: Anuncian cierre temporal del vacunacar de Agua Dulce por trabajos en acantilados de la Costa Verde appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.

ExitosaPor:Exitosa21 de septiembre, 2021 2 minutos
Compartir
Super Mensajes

A través de un comunicado, la Dirección de Redes Integradas de Salud (Diris) Lima sur informó esta mañana a la ciudadana el cierre temporal del vacunacar de Agua Dulce, ubicado en el distrito de Chorrillos, debido a los trabajos de reparación que realizará la Municipalidad de Lima en la malla de los acantilados de la Costa Verde.

También te puede interesar: Presidente Castillo participará hoy en 76° Asamblea General de la ONU

La atención en vacunacar ubicado en la playa Agua Dulce en Chorrillos estará suspendida hoy martes 21 de setiembre del 2021 debido a los trabajos de reparación en la malla de los acantilados de la Costa Verde que realizará la Municipalidad de Lima”, expresó.

Con respecto a los ciudadanos mayores de 23 años que tenían programada su vacunación en ese punto, manifestó que estos podrán acudir a los siguientes centros de vacunación aledaños:

  • Jockey Plaza (vacunacar)
  • Estadio Luis Gálvez Chipoco Barranco (ingreso peatonal)
  • Institución Educativo Pedro Ruiz Gallo de Chorrillos (ingreso peatonal)
  • Completo Deportivo Módulo 1 de Chorrillos (ingreso peatonal)

Posteriormente, la Diris Lima Sur informará la reactivación de este centro de vacunación vehicular ni bien culminen los trabajos que realiza la comuna limeña y se determine el acceso vehicular.

Mira el comunicado

23 años a más

Desde hoy los jóvenes de 23 y 24 años serán vacunados contra el coronavirus en Lima Metropolitana y Callao. Así lo anunció la jefa de Dirección de Inmunizaciones del Ministerio de Salud (Minsa),Gabriela Jiménez, quien precisó que para esta población la meta es inocular a 344,386 personas.

“Tenemos el visto bueno del viceministro y ministro. Por ello, mañana [hoy] estaríamos arrancando con el grupo de 23 y 24 años. Yo estoy dando un adelanto de lo que ya ha sido conversado anoche“, informó. Como se recuerda, hasta el lunes se vacunaban solo a ciudadanos de 25 años a más.

Lo más visto en Exitosa

The post Chorrillos: Anuncian cierre temporal del vacunacar de Agua Dulce por trabajos en acantilados de la Costa Verde appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.

Más de Exitosa

Más vistos

Todos los titulares mostrados en esta página son leídos desde los RSS de los respectivos medios.
AP Noticias no tiene responsabilidad por el contenido de dichos titulares, solo se limita a mostrarlos.
Si su medio no desea que sus RSS sean publicados en este portal, escríbanos a rss@apnoticias.pe.
© 2024 - Todos los derechos reservados