Super Mensajes

A través de un comunicado, la Dirección de Redes Integradas de Salud (Diris) Lima sur informó esta mañana a la ciudadana el cierre temporal del vacunacar de Agua Dulce, ubicado en el distrito de Chorrillos, debido a los trabajos de reparación que realizará la Municipalidad de Lima en la malla de los acantilados de la Costa Verde.

También te puede interesar: Presidente Castillo participará hoy en 76° Asamblea General de la ONU

La atención en vacunacar ubicado en la playa Agua Dulce en Chorrillos estará suspendida hoy martes 21 de setiembre del 2021 debido a los trabajos de reparación en la malla de los acantilados de la Costa Verde que realizará la Municipalidad de Lima”, expresó.

Con respecto a los ciudadanos mayores de 23 años que tenían programada su vacunación en ese punto, manifestó que estos podrán acudir a los siguientes centros de vacunación aledaños:

  • Jockey Plaza (vacunacar)
  • Estadio Luis Gálvez Chipoco Barranco (ingreso peatonal)
  • Institución Educativo Pedro Ruiz Gallo de Chorrillos (ingreso peatonal)
  • Completo Deportivo Módulo 1 de Chorrillos (ingreso peatonal)

Posteriormente, la Diris Lima Sur informará la reactivación de este centro de vacunación vehicular ni bien culminen los trabajos que realiza la comuna limeña y se determine el acceso vehicular.

Mira el comunicado

23 años a más

Desde hoy los jóvenes de 23 y 24 años serán vacunados contra el coronavirus en Lima Metropolitana y Callao. Así lo anunció la jefa de Dirección de Inmunizaciones del Ministerio de Salud (Minsa),Gabriela Jiménez, quien precisó que para esta población la meta es inocular a 344,386 personas.

“Tenemos el visto bueno del viceministro y ministro. Por ello, mañana [hoy] estaríamos arrancando con el grupo de 23 y 24 años. Yo estoy dando un adelanto de lo que ya ha sido conversado anoche“, informó. Como se recuerda, hasta el lunes se vacunaban solo a ciudadanos de 25 años a más.

Lo más visto en Exitosa

The post Chorrillos: Anuncian cierre temporal del vacunacar de Agua Dulce por trabajos en acantilados de la Costa Verde appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.