Super Mensajes

En esta jornada electoral celebrada ayer en el país, diversos personajes de la farándula se pusieron la camiseta del Perú y colaboraron de una u otra manera para que se realice las elecciones 2021. Uno de ellos fue el cantante y exconductor de TV, Raúl Romero que se ofreció como voluntario de miembro de mesa.

“Son más de las 9 y me han informado que mi mesa no está conformada, no hay miembros de mesa. Yo tenía que votar más tarde y estoy camino para allá”. se le escucha decir a Romero en un video en Instagram.

“Estoy viendo en la tele que muchas mesas no se han formado porque la gente no quiere ser miembro de mesa”, añadió. “Yo fui miembro de mesa viruscuando era muy joven. Para mí fue un orgullo, fue una satisfacción. Yo invito a todos los jóvenes que sean miembros de mesa. Un abrazo grande. ¡Qué viva el Perú!”, concluyó.

También puedes leer: Elecciones 2021 | Adultos mayores padecieron por demora en instalar mesas

Otro caso anecdótico fue la presencia del actor Paul Martin quien acudió a votar en silla de ruedas. Mediante su cuenta de Instagram, el popular ‘Pichon’ de De Vuelta al barrio indicó que decidió ir a cumplir con su deber cívico pese a que no puede caminar por el accidente que sufrió en febrero pasado.

“Asumiendo la responsabilidad de emitir mi voto. Tuve un accidente en febrero. Hace más de 45 días que no salgo a la calle, salvo a la clínica o terapia. Estaba dudando sobre si votar por el descanso médico, me levanté y lo primero que dije fue: ‘Voy a votar’”, escribió en su publicación.

Otro que debió asumir la conducción de la mesa fue el periodista Samuel Suárez. “Como de ser tercer suplemente, terminé siendo presidente y aún no se completa la mesa. Soy el único”, indicó.

Más información: 

The post ‘Chollywood’ cumplió con su deber cívico en elecciones presidenciales appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.