Tipo de cambio
Compra
S/.3.811
Venta
S/.3.818
Compra
S/.4.41
Venta
S/.4.5
Compra
S/.3.793
Venta
S/.3.836
Compra
S/.3.745
Venta
S/.3.897
Compra
S/.3.76
Venta
S/.3.862
Compra
S/.3.791
Venta
S/.3.853
Compra
S/.3.7
Venta
S/.3.86
Noticia Anterior
  • Inicio
  • Exitosa
  • China: Shanghái confinará a 2,7 millones de habitantes para realizar test masivos

China: Shanghái confinará a 2,7 millones de habitantes para realizar test masivos

Shanghái confinará el sábado 11 de junio a todo un distrito con 2,7 millones de personas para realizar un test masivo de COVID-19, según anunciaron hoy las autoridades de la ciudad china.

También te puede interesar: China: científicos desarrollan un plan para destruir los satélites de Elon Musk por considerarlos peligrosos para el país

Se trata del distrito suroccidental de Minghang, cuyos habitantes deberán encerrarse el sábado por la mañana mientras dure el testeo masivo a todos los residentes.

Sin dar un plazo específico ni precisar qué medidas se adoptarán con los residentes que den positivo a COVID-19, las autoridades dijeron, a través de un comunicado, que el cierre se levantará cuando se hayan recogido todas las muestras.

Según el plan ‘Cero Covid’ de China, todos los casos positivos y sus contactos cercanos son enviados a recintos de cuarentena. Usualmente, el aislamiento se impone a todos los vecinos del edificio donde se detecta el contagio.

También te puede interesar: COVID-19 | Minsa anuncia presencia de linajes BA. 4 y BA. 5 de la variante ómicron en el Perú

Cabe precisar que Shanghái, la urbe más poblada de China, levantó la semana pasada muchas restricciones luego de confinar por más de dos meses a la mayoría de sus 25 millones habitantes durante el peor brote de coronavirus que azotó al país en dos años de pandemia.

Sin embargo, el confinamiento no ha sido levantado por completo en este punto de China y cientos de miles de personas aún siguen con la orden de quedarse en casa.

Otras noticias en Exitosa: 

🔵🔴 El secretario general del partido Perú Libre, Vladimir Cerrón, criticó al presidente de la república, Pedro Castillo, por emplear la frase “América para los americanos” durante su discurso en la IX Cumbre de las Américas en la ciudad de Los Ángeles, en Estados Unidos. pic.twitter.com/AkBo9RhRCC

— Exitosa Noticias (@exitosape) June 9, 2022

The post China: Shanghái confinará a 2,7 millones de habitantes para realizar test masivos appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia