Super Mensajes

TikTok es una red social plagada de historias sorpresivas. Y la de un joven en China no es la excepción. Él contó que cuando fue entrevistado para ingresar a un nuevo trabajo, el reclutador se burló de su rostro y lo catalogó de “feo”, por lo que decidió someterse a una cirugía plástica para mejorar su apariencia.

Esta persona, quien tras el rechazo tomó la radical decisión, quiso tener el rostro perfecto y se sometió a nueve operaciones en la cara. Sin dudas, una decisión muy valiente.

MIRA: Influencer se tatúa el código QR de su cuenta de Instagram, pero dejó de funcionar

Asimismo, el muchacho narró que entre los procedimientos por los que pasó estuvieron la rinoplastía, implantes de mentón, carillas de porcelana, remodelación de labios, cirugía de párpados dobles e implantes de labios.

Sin embargo, el cambio no fue tan positivo, ya que lo insólito es que después de someterse a tantas cirugías, el joven contó que sus padres ya no lo reconocen. Pero pese a ello, aconsejó a sus seguidores “encontrar la belleza en la que te sientas más seguro”.

Luego de las nueve operaciones, el joven chino trabaja como maquillador en un estudio en Vietnam y su historia se volvió viral, tras compartir el video de su cambio con el hashtag #HowIChange.

@quyen_do8Trả lời @halfelf2309 #howichange lúc trc Ngoại xấu thg bị chê bai thay đổi đê mình hoan hảo hơn ạ #Thaydoi#daythithanhcongkhongnhi

♬ feeling – Official Sound Studio

 VIDEO RECOMENDADO

 EN TWITTER

The post China: Hombre se operó el rostro tras ser rechazado en trabajo “por ser feo” appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.