Super Mensajes

Un sujeto de 29 años de edad, fue asesinado, hoy a las tres de la tarde, en el parque “Ricardo Palma”, en el pueblo joven Dos de Junio, en la ciudad de Chimbote, por dos sicarios.

Según vecinos del sector, la víctima era seguido por sus asesinos que se movilizaban en una minivan, de la cual bajó uno en el parque mencionado y se dirigió hacia el agraviado efectuándole cuatro  disparos de bala y este, muriendo en el acto.

Te puede interesar: Áncash: Intervienen tres tiendas de autopartes con productos falsos en Chimbote

Luego de matarlo a quemarropa, este huyó en la misma minivan con rumbo desconocido. El fallecido fue identificado como Moisés Alejandro García Cerdán, quien era investigado por tráfico ilícito de drogas.

Al lugar llegaron efectivos policiales y agentes del serenazgo de Chimbote cuidando la escena del hecho y a la espera de la llegada del fiscal de turno para levantamiento del cadáver.

También puedes leer: Nuevo Chimbote: Pobladores de Casma exigen culminación de obra de agua y desagüe

DATO:

Cabe mencionar que en abril, un crimen bajo la modalidad de sicariato se dio en la ciudad de Chimbote. La víctima fue un hombre identificado como Juan Alberto Saavedra Peña de 51 años, quien falleció luego de varios impactos de bala a pocos metros de su vivienda, en el asentamiento humano Señor de los Milagros.

El hecho ocurrió cuando la víctima se encontraba junto a sus dos amigos, cerca de su vivienda, al poco tiempo, llegaron dos sujetos, quienes le dispararon y huyeron a pie.

Asimismo, familiares de Saavedra Peña trasladaron inmediatamente al hospital “La Caleta”, sin embargo, falleció en el camino.

Efectivos policiales y agentes de seguridad ciudadana de la Municipalidad Provincial del Santa investigan el crimen.

El occiso era investigado por asociación ilícita para delinquir y falsificación de documentos, en el caso “Los Traficantes de Cuello y Corbata”, una banda intervenida en el 2016.

Más información:

The post Chimbote: Sicario asesina a chofer en pueblo joven “Dos de Junio” appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.