Super Mensajes

Policía Nacional rescató a tres ciudadanos que habían sido secuestrados dentro de una  habitación,  en el hostal “El Polo”, en el  pueblo joven Miramar Bajo, en el distrito de Chimbote, en la provincia del Santa, en la región Áncash.

El hecho se produjo ayer,  a las  11 de la mañana. Uno de los cautivos al ser acuchillado escapó tirándose del cuarto piso del inmueble. Debido a ello, el joven  de nacionalidad venezolana identificado como Carlos Flores Jiménez de 30 años fue trasladado al hospital “La Caleta”.

Te puede interesar: Nuevo Chimbote: Fuerte choque entre tráiler y automóvil en la Panamericana Norte

Asimismo, el herido dio aviso a los efectivos  policiales de la comisaria La Libertad del secuestro en el hospedaje.

La policía llegó al lugar y encontró a dos venezolanos amordazados y heridos dentro del baño, estos, identificados como Emmanuel Rondón Rodríguez  y Oscar Enrique  Carlos Flores.

También puedes leer: Nuevo Chimbote: Agricultores de Tangay bajo piden retirar sacos de plumas de pollo que se encuentran cerca de sus chacras

Durante el operativo policial, intervinieron a uno de los secuestradores, identificado como  Maikel Miguel Peña, quien fue trasladado al Departamento de Investigación Criminal (Depincri) Chimbote para que se realice las investigaciones correspondientes.

Más información en Exitosa Chimbote:

 

The post Chimbote: Policía rescató a venezolanos secuestrados en hotel “El Polo” appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.