Super Mensajes

Un menor con iniciales O.A.J.P. (16) se encuentra internado en el área de cirugía del Hospital EsSalud de Chimbote (Áncash) a la espera de ser trasladado al Hospital Guillermo Almenara de Lima para salvarle su vida.

MIRA: Exaltos mandos de la Marina califican de difamatorias las declaraciones del canciller Béjar sobre el terrorismo

El joven ingresó el pasado 21 de junio a dicho nosocomio por una fuerte apendicitis que se convirtió en peritonitis, siendo operado de emergencia. Sin embargo, tras una semana de haber sido dado de alta presentó un cuadro de vómitos y fue nuevamente intervenido.

El diagnóstico del menor es obstrucción intestinal, intolerancia oral, tuberculosis intestinal, desnutrición proteica severa y múltiples fístulas.

Los médicos del Hospital EsSalud de Chimbote le informaron a la familia que el joven deberá ser trasladado con urgencia a la capital, pues de no hacerlo perdería la vida.

MIRA: Terremoto en Pisco 2007: alcalde provincial pide a presidente Pedro Castillo terminar reconstrucción

Ante dicha dificultad, el padre del menor, Orlando Julca, pidió entre lágrimas el apoyo de las autoridades hacia su menor hijo, quien cada día empeora su estado de salud.

Para cualquier ayuda comunicarse al siguiente número: 942 996 924 – Orlando Julca

MÁS EN EXITOSA

The post Chimbote: Piden traslado de menor con tuberculosis intestinal hacia Hospital Almenara appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.