Super Mensajes

Luego de escuchar el mensaje a la Nación del presidente de la República, Pedro Castillo Terrones, ciudadanos en Chimbote y Nuevo Chimbote se pronunciaron sobre sus expectativas de cara al segundo año de gestión.

Uno de ellos, indicó que el jefe de Estado debió dar un mensaje a favor de los fonavistas, pues el Ministerio de Economía y Finanzas les pone trabas para recibir sus aportes

Te puede interesar: Áncash: Profesores reclaman el pago de sus remuneraciones atrasadas en la Institución Educativa Señor de la Vida

Otras personas, defendieron al mandatario, pues en el último fragmento de su mensaje, el presidente tenía previsto pedir a los prófugos de la justicia entregarse a las autoridades, pero que fue impedido por los congresistas.

Los chimbotanos esperan que la situación de crisis pueda revertirse en corto tiempo por ello exhortaron al gobierno a adoptar medidas en favor de la reactivación del país.

También puedes leer: Nuevo Chimbote: Denuncian muerte de mototaxista por presunta negligencia en hospital Regional

DATO:

El congresista de Perú Libre, Flavio Cruz, se pronunció acerca del mensaje a la Nación que expuso el presidente Castillo, el 28 de julio, por Fiestas Patrias. En esa línea, el legislador señaló que el mandatario se enfocó en informar acerca de las actividades que realiza su Gobierno, con el fin de evitar “las críticas” de diferentes personajes políticos en contra de su gestión.

Asimismo, se mostró a favor de la instalación de una nueva Asamblea Constituyente que se encargue de la redacción de una nueva Carta Magna.

“Mensaje a la Nación: No está mal dar cuenta de la actividad regular de gobierno, porque de lo contrario, por ahí iban las críticas. Todos pedimos más, nosotros la Asamblea Constituyente, y a los hechos de ayer se fortalece nuestra convicción, no hay otra salida, para unos y otros”, expresó desde su Twitter.

Más información:

The post Chimbote: Opiniones divididas sobre mensaje a la Nación del presidente Pedro Castillo appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.