Super Mensajes

Dos policías fueron detenidos ayer por estar presuntamente implicados en el robo a una tienda de venta de celulares en la ciudad de Chimbote, en Áncash. Se trata de los suboficiales William Méndez Suero (26) y James Chávez Sánchez (32).

El último jueves 23 de setiembre, un grupo de delincuentes irrumpió en la tienda “Kallpa” y se llevó 40 celulares y otros equipos tecnológicos. Todo lo robado tendría un valor de S/80,000.

También puedes leer: INEI: 78% de trabajadores con empleo en el Perú labora informalmente

Los efectivos, que laboran en la Unidad de Servicios Especiales, fueron delatados por Javier Díaz Alegre (21). Este sujeto habría participado en el atraco y fue detenido cuando ofrecía los equipos sustraídos en un skatepark en la urbanización El Acero.

Según las pesquisas, Méndez Suero le proporcionó su arma a uno de los hampones, mientras que Chávez Rodríguez les brindó información sobre el local. El caso es investigado por la Policía Nacional.

◼  Más en Exitosa:

The post Chimbote: Detienen a dos policías que estarían implicados en robo a tienda de celulares appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.