Super Mensajes

Este martes 17 de mayo, al promediar las 7:30 de la mañana, se reportó una fuerte explosión dentro de un vagóndel Metro de Santiago de Chile, el cual se habría dado presuntamente por una falla eléctrica del sistema.

El gerente de Metro, Rubén Alvarado, declaró al noticiero 24 Horas que esto sucedió por “una falla de origen eléctrica de la cual todavía no tenemos claridad de lo que la produjo y finalmente lleva a cerrar la estación. Todavía no tenemos claro el tiempo, pero estamos trabajando para recuperar el servicio a la brevedad posible”.

También te puede interesar: Chile | Asaltan casa de ministra de Defensa y disparan a escolta de presidente Boric

Según informaron los bomberos de la ciudad chilena, no hubo heridos. Sin embargo, el portal Biobio anunció que dos mujeres sufrieron golpes debido a la rápida huida que emprendieron los usuarios frente al suceso.

También te puede interesar: Unión Europea destina otros 500 millones para enviar armamento pesado a Ucrania

“Se trata de dos mujeres, de 52 y 57 años, que sufrieron caídas cuando corrían para salir de la estación. Una de ellas quedó policontusa, mientras que la segunda sufrió una lesión nasal.”, informaron.

Tras el incidente, el servicio de transporte fue suspendido en las estaciones de San Pablo, Neptuno, Pajaritos, Las Rejas, Ecuador, San Alberto Hurtado y Universidad de Santiago, de la Línea 1. Mientras que la Red Metropolitana de Movilidad se encuentra reforzando los servicios sobre superficie para las zonas afectadas.

Otras noticias en Exitosa

The post Chile | Se registra explosión en Metro de Santiago appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.