Super Mensajes

Atención. Este jueves, trabajadores de salud y sociedad civil interceptaron al director del hospital de Belén, Rubén Rojas, cuando salía de su reunión con el gobernador regional de Lambayeque, Luis Diaz, para exigirle su salida debido a la cuestionada gestión en el cargo.

Según el reporte de Exitosa Perú Chiclayo, los protestantes vienen haciendo un plantón con carteles y arengas pidiendo la salida de Rojas y por ello, hoy se han posicionado en el frontis de la sede del Gobierno Regional de Lambayeque para que se pueda tomar una decisión sobre el caso.

Asimismo, también se informó que los manifestantes vienen exigiendo la creación de una planta nueva de oxígeno que se había ofrecido desde el año pasado y a la vez también la renuncia de Rojas.

En esa línea, es importante recordar que Wilton Ruben Rojas Ruiz está cuestionado por presuntos actos de corrupción y por no ejecutar proyectos en beneficio de este hospital local y así poder atender a más ciudadanos que tiene a este espacio como un referente para se tratados en plena pandemia de la covid-19.

También puedes leer: Congreso: presentan proyecto de ley para ampliar el bachillerato automático hasta el 2022

Se conoció que la infraestructura de este centro de salud está totalmente dañada y abandonada. Una situación similar con los equipos quirúrgico que el personal de salud utiliza para atender a sus pacientes.

El incidente ocurrió cuando Rojas y Díaz habían terminado su reunión y el director del hospital pretendía irse del lugar en su camioneta, pero no contó con que los manifestantes le iban a impedir el paso para exigirle que renuncie al cargo, además de recibir insultos.

También puedes leer: MEF debe anunciar el congelamiento de deudas, precisa Monteagudo

MÁS EN EXITOSA:

The post Chiclayo: Trabajadores de salud exigen salida del director del hospital de Belén appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.