Super Mensajes

Atención. Este jueves, en un reporte de Exitosa Regiones, se informó que en el distrito de José Leonardo Ortiz, en Lambayeque, se observan 30 cuadras llenas de basura y aguas servidas las cuales se han mezclado y perjudicaron principales avenidas de la ciudad.

Según se indicó en el Reporte de Exitosa, hace 20 días, una gran cantidad de basura se encuentra acumulada en casi 30 cuadras de la Av. Chiclayo en el distrito de José Leonardo Ortiz

Los montículos de residuos sólidos se han mezclado con aguas residuales y cubren las dos vías de la transitada avenida.

Asimismo, en las diferentes cuadras se aprecia como se ha formado charcos de lodo putrefacto y producto de ello, han aparecido aves de rapiña que reposan sobre los montículos de desperdicios.

También puedes leer: Modesto Montoya afirmó que la creación de un Ministerio de Ciencia y Tecnología es “una necesidad nacional”

En el lugar también se observa la presencia de recicladores quienes exponen su salud al permanecer en estos puntos tan contaminados que son un foco de infeccioso para toda la población.

En otra parte, muchos de los ciudadanos han optado por quemar la basura en plena vía, debido a que no soportan los olores nauseabundos, pero también han generado un cierto descontrol y perjudican el tránsito de los vehículos que deben esquivar este escenario.

En esa línea, los vecinos preocupados por esta situación, pidieron la intervención de las autoridades sanitarias y municipales, debido a que esta problemática es constante y no tienen una solución definitiva.

Finalmente, se especificó que estas escenas también se observan con mayor dimensión entre la Avenida Chiclayo con las calles Culpón y Paraguay.

También puedes leer: Margot Palacios: “Sí habían razones para censurar a María del Carmen Alva”

MÁS EN EXITOSA:

The post Chiclayo: Reportan 30 cuadras con acumulación de basura y aguas servidas appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.