Super Mensajes

Este sábado 23 de octubre, dos policías vestidos de civil abatieron a tres de los seis presuntos delincuentes que habrían intentado asaltar a un restaurante y a sus comensales en la ciudad de Chiclayo.

El suceso ocurrió en la cevichería ‘El Palacio de Los Mariscos’, ubicada en la cuadra siete de la calle Nicolás Ayllón, en el distrito de José Leonardo Ortiz, perteneciente a la región de Lambayeque.

De acuerdo a los testigos, los supuestos malhechores ingresaron al local con el objetivo de llevarse las pertenencias del público que se encontraba en el local. No solo eso, según cuentan, también tenían en mente hacerse con las ganancia diaria del negocio.

Sin embargo, no se percataron que entre los asistentes se encontraban almorzando dos agentes sin su uniforme policial.

Advertidos de la presencia de los policías, se produjo un intercambio de disparos donde los facinerosos intentaron escapar a bordo de dos motocicletas que los esperaban en el exterior del recinto. No obstante, tres de ellos corrieron mala suerte y fueron alcanzados por los disparos en el cuerpo y la cabeza.

Uno de los supuestos criminales, identificado como menor de edad, falleció en los exteriores del establecimiento. Su cuerpo quedó tendido en el suelo, junto al vehículo que pretendía usar para huir.

Con respecto al resto, se desconoce si los trasladaron a algún centro de salud.

Otras noticias que te pueden interesar

Inician vacunación contra la covid-19 de adolescentes de 12 años en Junín

Vigésimo friaje del año empieza este lunes 27 de octubre y temperatura bajaría en la selva sur hasta 17°C

Asesinan a joven de 20 años de un balazo en la cabeza en Trujillo

Lo más visto en Exitosa

The post Chiclayo: Policías vestidos de civil abatieron a tres presuntos delincuentes tras asalto a restaurante appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.