Super Mensajes

El primer despacho de investigación de la Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Chiclayo, el cual está a cargo de la fiscal provincial  Karen Padilla Tenorio, inició la investigación preliminar en contra de dos personas que presuntamente habrían privado de la libertad a la ciudadana chilena Viera Rivera Salazar y a su menor hija.

Los acusados serían Julio Armas Alcalde y Giorgio Armas Gabrielli, suegro y esposo de la víctima, por el presunto delito de secuestro desde diciembre del 2018.

Una vecina de Viera Rivera denunció el hecho, el cual fue constatado luego de que se realizara una visita al inmueble ubicado en la residencial Las Casuarinas de la ciudad de Chiclayo, donde estuvo retenida junto a su pequeña.

También te puede interesar: Poder Judicial dictó nueve meses de prisión preventiva para el sujeto que secuestró y ultrajó a una niña de tres años en Chiclayo

La Fiscalía solicitó ante el juzgado de investigación preparatoria una orden de allanamiento y descerraje, esta fue ejecutada el pasado 11 de mayo con el apoyo de la Policía Nacional del Perú (PNP). En esta fecha las agraviadas fueron rescatadas y posteriormente trasladadas a la  sede del Ministerio Público para salvaguardar su integridad.

Entre las diligencias realizadas están la toma de la declaración de la agraviada, práctica de exámenes médicos legales a ella y su hija, así como también el inicio de un tratamiento psicológico. Ambas permanecen en un refugio temporal.


Otras noticias en Exitosa

The post Chiclayo | Inician investigación por presunto secuestro de una ciudadana chilena y su hija appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.