Super Mensajes

Las calles del distrito de La Victoria fueron escenario de violentos accidentes de tránsito donde dos personas perdieron trágicamente la vida. A las 10:30 de la mañana, en la esquina de la Vía de Evitamiento y la calle Cahuide, fuera de un taller se encontraba descansando tendido en el suelo el obrero José Luis Mesones Ramírez (46).

  1. OTRO CASO
    Las calles de La Victoria fueron escenario de dos violentos accidentes de tránsito.

De pronto, un tráiler con placa de rodaje AMO-856 conducido por José Antonio Chero Sánchez trataba de estacionarse, pero no se percató de la presencia del obrero, aplastando una de sus piernas.

El enorme peso del vehículo provocó que esta extremidad quedara prácticamente destrozada. Minutos después agentes de Radio Patrulla auxiliaron al obrero y lo trasladaron a una clínica de la zona, pero horas después José Mesones perdió la vida a causa de las graves lesiones. El conductor del tráiler y el vehículo quedaron en custodia de la Comisaría de La Victoria.

Otro caso
A las 11:15 de la mañana de ayer, efectivos de Radio Patrulla fueron alertados que en plena carretera Panamericana a la altura del sector Chosica del Norte, un hombre se había despistado en su motocicleta, cayó de cabeza contra el pavimento y resultó gravemente herido.
De inmediato efectivos fueron al lugar y fueron informados por testigos que el fallecido iba en su unidad de sur a norte, cuando aparentemente otro vehículo le cerró el pase, provocando que pierda el control de su motocicleta.

También puedes leer: Detienen al abogado que habla en WhatsApp sobre pagos a jueces y fiscales

Aún con vida, la policía auxilió al herido y lo llevó al hospital Las Mercedes, pero lamentablemente falleció antes de ingresar debido a la severa lesión en su cabeza. En este nosocomio, los agentes identificaron al occiso como Eduar Pérez Pérez (40),dando la triste noticia a sus familiares antes de llevar su cuerpo a la morgue de Chiclayo.

Más Noticias en Exitosa Chiclayo

 

The post Chiclayo: Dos muertos en terribles accidentes en el distrito de La Victoria-Chiclayo appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.